Agencia innovadora en el sector de la investigación privada, compuesta por tres detectives privados graduado en Criminología por la Universidad de Alicante, a la vanguardia de las últimas tecnologías y técnicas de investigación tanto a nivel estatal como internacional.
Nuestros trabajos se basan en la confidencialidad y discreción, garantizando la confianza de todos nuestros clientes.
Mantenemos vías de comunicación constantes con los clientes para que así estén informados en todo momento de las novedades en los casos.
Cada caso será único, adaptando a las necesidades de los clientes, siendo los mismos planificados y adecuados al caso concreto, satisfaciendo las necesidades ya sean de particulares, empresas, despachos de abogados, compañías de seguros o mutuas las que demanden nuestros servicios.
Todos los casos finalizarán con un informe escrito, acompañado de forma general por un reportaje fotográfico y/o video gráfico sobre las pruebas obtenidas durante la investigación.
Dichos informes tendrán validez suficiente para ser aportados como prueba documental en los Juzgados y Tribunales, siendo ratificados por el detective privado en el juicio.
Nuestros puntos fuertes:
PROFESIONALIDAD
JSV Detectives está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que trabaja con las tecnologías más innovadoras destinadas a dar el máximo rigor y eficacia a nuestras investigaciones.
EXPERIENCIA
Una trayectoria impecable y una gran vocación avalan a este grupo de detectives, además de una amplia formación cuya especialidad está basada en todas aquellas materias que son propias de la investigación privada.
GARANTÍA
Todos nuestros profesionales están habilitados por el Ministerio del Interior y en posesión de su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP), además de una completa garantía por parte del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana.
CONFIDENCIALIDAD
Nuestros trabajos son realizados bajo la más absoluta confidencialidad, en los que prima la protección de todos los datos pertenecientes tanto a nuestros clientes como a los investigados, utilizando las medidas de seguridad pertinentes para una total privacidad.